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¿QUÉ DEBO HACER CUANDO MI PEDIDO FUE ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN INCORRECTA?
En caso de que su pedido haya sido entregado a la dirección incorrecta, puede ubicarlo en "estado de entrega" en su cuenta, o verifique el enlace de seguimiento y rastreo en el correo electrónico de confirmación de envío.
Si el pedido aún no se ha entregado, puede comunicarse con la paquetera para ver si pueden ayudarlo a cambiar la dirección de entrega.
Si el paquete fue rechazado en la dirección de entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Una vez que hayamos procesado la devolución, se le reembolsará en un plazo no mayor a 30 días.
¿QUÉ DEBO HACER CUANDO RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si recibió un artículo incorrecto, comuníquese con nosotros (55) 9225 6370) para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME FALTA UN ARTÍCULO / PARTE DE MI PEDIDO?
Si le falta uno o más artículos de su pedido, contáctenos (55) 9225 6370) para para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí. Es importante que tome una fotografía del Packing list que viene pegado en la caja ya que será necesario para procesar su consulta
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA Y EL COSTO?
Nuestros pedidos generalmente están listos para ser enviados dentro de 4-5 días hábiles, con entrega estándar. Según el transportista y los tiempos de recogida, los tiempos de entrega pueden variar.
Los gastos de envío son entre $89 y $129 dependiendo del lugar de la entrega, pero son gratuitos para pedidos superiores a $1,199. Estos costos y el monto mínimo para que el pedido sea gratuito pueden variar sin previo aviso. Revisar el costo del envío final al momento del check out.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO O CONSULTAR EL ESTADO DE LA ENTREGA?
Cualquier cosa relacionada con el pedido siempre se puede encontrar en su cuenta. Si el pedido ya se envió, puede rastrear su paquete con un número de seguimiento.
Este número de seguimiento también le debió de haber llegado a su correo electrónico en el momento de la confirmación del envío.
Si no recibió un correo electrónico de confirmación, podría haber terminado en su bandeja de entrada de correo no deseado. Si ese no es el caso, llámenos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.
Puedes rastrear el estatus de tu pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la siguiente ligas:
Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html
Big: https://bigsmart.mx/tracking/
¿QUÉ TRANSPORTISTA ME ENTREGARÁ MI PEDIDO?
Si elige el envío estándar, su pedido puede ser entregado por iVoy, Big Logistics, DHL o Estafeta
¿NECESITA MÁS AYUDA? Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9225 6370 o por el email [email protected]