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Preguntas Frecuentes
ÓRDENES Y PAGOS
¿CÓMO PUEDO CANCELAR UNA ORDEN?
Intentamos enviar su pedido lo más rápido posible. Por lo tanto, nuestra ventana para cancelar es bastante pequeña. Contáctanos tan pronto como puedas (dentro de los 5 minutos posteriores a la realización del pedido sería perfecto) para que nuestro agente de servicio al cliente pueda corroborar el estatus del pedido.
No podemos efectuar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez hecho el pedido, pero haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte.
Nuestro horario de contacto es de 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9225 6370
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI NÚMERO DE ÓRDEN?
Siempre puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación y en todos los correos electrónicos relacionados con su pedido. También puede consultar la página de pedidos de su cuenta. Siempre es un número de 13 dígitos
¿QUÉ METODOS DE PAGO SON ACEPTADOS?
Cuando compra con nosotros en línea, puede utilizar los siguientes métodos de pago:
Tarjetas de crédito y débito MasterCard
Tarjetas de crédito y débito VISA
American Express
Pago en Efectivo en OXXO
Para asegurarse de que es usted, el nombre y la dirección deben coincidir con los de la tarjeta de débito utilizada para el pago. Tenemos derecho a cancelar cualquier pedido que no cumpla con estos criterios.
Para hacer válida la promoción de meses sin intereses, deberás ingresar primero tu número de tarjeta de débito y plan de pago. Esto solo aplica en compras de mínimas de $1,500 MXN en adelante para las tarjetas: Banamex, BBVA, Santander, HSBC, Banorte y American Express. Antes de finalizar el pago, asegúrate que elegiste bien el plazo, esto al momento de seleccionar la opción de pago diferido.
Speedo México está autorizado a comprobar tu crédito durante el proceso de pago. Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la forma de pago seleccionada.
En la mayoría de los casos ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de pago. Los empleados de nuestro Servicio de Atención al Cliente no tendrán acceso a los resultados de la comprobación de su solvencia.
¿ACEPTAN PAGOS A MSI?
Si, para hacer válida la promoción de meses sin intereses, deberás ingresar primero tu número de tarjeta y plan de pago. Esto solo aplica en compras de mínimas de $1,500 MXN en adelante para las tarjetas: Banamex, BBVA, Santander, HSBC, Banorte y American Express y pago con Paypal. Antes de finalizar el pago, asegúrate que elegiste bien el plazo, esto al momento de seleccionar la opción de pago diferido.
¿QUÉ CORREOS RECIBIRÉ RELACIONADOS A MI ORDEN?
Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos algunos correos electrónicos para informarle sobre su estado. A veces, estos correos electrónicos terminan en su casilla de correo no deseado, así que asegúrese de agregarnos a sus excepciones de correo no deseado o a su libreta de direcciones de correo electrónico (puede consultar su programa de correo electrónico para administrar esos correos electrónicos entrantes).
Correos electrónicos de pedido y entrega:
• Un correo electrónico de confirmación de pedido le informa que hemos recibido su pedido.
• Un correo electrónico de confirmación de envío le informa que su pedido va en camino. Este correo electrónico incluye un número de seguimiento que se activa en un plazo de 24 a 48 horas.
• Una vez que reciba su pedido recibirá un correo electrónico notificándole que su pedido ya fue entregado, este contendrá un código de barras por si deseara hacer alguna devolución en tienda física. Este correo podría tardar 24 horas desde la entrega en llegar.
• En el caso de que haya solicitado recibir en tienda, adicional recibirá un correo que le notifique que el pedido ya se encuentra listo para recoger.
¿CÓMO PUEDO USAR PAYPAL COMO MÉTODO DE PAGO?
Cuando seleccione PayPal en nuestro proceso de pago, lo llevaremos directamente al sitio de PayPal. Si ya tiene una cuenta, puede iniciar sesión y confirmar el pago. Si aún no tiene una cuenta de PayPal, puede configurar una y proceder fácilmente con el pago. Los reembolsos por devoluciones se registrarán en la cuenta de PayPal registrada.
Para asegurarse de que todo se entregará en la dirección correcta, verifique que toda la información de su cuenta PayPal sea correcta.
¿PUEDO MODIFICAR MI ORDEN O LOS DETALLES DE ENTREGA?
Lamentablemente, no podemos modificar su pedido una vez recibida la confirmación de pago.
¿POR QUÉ SE CANCELÓ MI ORDEN?
Siempre le enviaremos un correo electrónico para informarle por qué su pedido ha sido cancelado. La mayoría de las veces es una de estas razones:
• Sus artículos estaban agotados en el momento del envío.
Si este es el caso, nos encargaremos de su reembolso de inmediato.
• Se produjo un error al verificar los detalles de pago.
Intente verificar sus datos. Si son correctos, lo más fácil es ponerse en contacto con su banco para ver si pueden ayudarlo a obtener más información.
Si el problema sigue sin resolverse, comuníquese con nosotros para que nuestro agente de servicio al cliente pueda ayudarlo.
¿NECESITA MÁS AYUDA? Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9225 6370 o por el email [email protected]
ENVÍOS
¿QUÉ DEBO HACER CUANDO MI PEDIDO FUE ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN INCORRECTA?
En caso de que su pedido haya sido entregado a la dirección incorrecta, puede ubicarlo en "estado de entrega" en su cuenta, o verifique el enlace de seguimiento y rastreo en el correo electrónico de confirmación de envío.
Si el pedido aún no se ha entregado, puede comunicarse con la paquetera para ver si pueden ayudarlo a cambiar la dirección de entrega.
Si el paquete fue rechazado en la dirección de entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Una vez que hayamos procesado la devolución, se le reembolsará en un plazo no mayor a 30 días.
¿QUÉ DEBO HACER CUANDO RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si recibió un artículo incorrecto, comuníquese con nosotros (55) 9225 6370) para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME FALTA UN ARTÍCULO / PARTE DE MI PEDIDO?
Si le falta uno o más artículos de su pedido, contáctenos (55) 9225 6370) para para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí. Es importante que tome una fotografía del Packing list que viene pegado en la caja ya que será necesario para procesar su consulta
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA Y EL COSTO?
Nuestros pedidos generalmente están listos para ser enviados dentro de 4-5 días hábiles, con entrega estándar. Según el transportista y los tiempos de recogida, los tiempos de entrega pueden variar.
Los gastos de envío son entre $89 y $129 dependiendo del lugar de la entrega, pero son gratuitos para pedidos superiores a $1,199. Estos costos y el monto mínimo para que el pedido sea gratuito pueden variar sin previo aviso. Revisar el costo del envío final al momento del check out.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO O CONSULTAR EL ESTADO DE LA ENTREGA?
Cualquier cosa relacionada con el pedido siempre se puede encontrar en su cuenta. Si el pedido ya se envió, puede rastrear su paquete con un número de seguimiento.
Este número de seguimiento también le debió de haber llegado a su correo electrónico en el momento de la confirmación del envío.
Si no recibió un correo electrónico de confirmación, podría haber terminado en su bandeja de entrada de correo no deseado. Si ese no es el caso, llámenos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.
Puedes rastrear el estatus de tu pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la siguiente ligas:
Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html
Big: https://bigsmart.mx/tracking/
¿QUÉ TRANSPORTISTA ME ENTREGARÁ MI PEDIDO?
Si elige el envío estándar, su pedido puede ser entregado por iVoy, Big Logistics, DHL o Estafeta
¿NECESITA MÁS AYUDA? Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9225 6370 o por el email [email protected]
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿PUEDO CAMBIAR MIS PRODUCTOS?
Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes no aceptamos cambios o devoluciones, salvo por defecto de fábrica.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Su pedido en línea puede ser devuelto dentro de los siguientes 30 días solo si presenta defectos de fábrica. Tomaremos la fecha de su recibo como punto de partida. Se le devolverá el dinero en el método de pago original.
Lo siguiente se aplica a todos los artículos: solo podemos devolverlos si se devuelven en las mismas condiciones en que se enviaron y tienen sus etiquetas originales, no deben haberse usado ni lavado previamente.
Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, NO aceptamos cambios ni devoluciones salvo defecto de fábrica.
Para cualquier aclaración acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que te llegó y tomes una fotografía del packing list para poder apoyarte.
PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES POR MEDIO DE MENSAJERÍA.
4.CONSIDERACIONES GENERALES
Todos los productos enviados a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el empaque original en el caso de calzado o el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada y el producto será devuelto al remitente.
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío, a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución.
5.¿NECESITA MÁS AYUDA? Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9225 6370 o por el email [email protected]
PRODUCTOS Y GARANTÍAS
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS GUÍAS DE TALLAS?
Puede encontrar guías de tallas en la mayoría de las páginas de detalles de nuestros productos. Simplemente encuentre un artículo que le guste y haga clic en el botón de guía de tallas.
¿VI EL PRECIO DE UN ARTÍCULO MÁS BARATO EN TIENDA QUE EN LINEA O VICEVERSA, ME LO PUEDEN IGUALAR?
Desafortunadamente no se pueden igualar precios en la tienda en línea ni en tienda física, cada una maneja promociones diferenciadas y exclusivas.
¿NECESITA MÁS AYUDA? Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9225 6370 o por el email [email protected]
CUPONES, PROMOCIONES Y GIFTCARD
¿PUEDO COMPRAR UNA TARJETA DE REGALO?
Por el momento esta opción no está disponible, pero esperemos pronto tenerlo para ofrecerte una experiencia completa.
¿CÓMO PUEDO HACER VÁLIDO UN CUPÓN?
Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del producto. No incluye envío o algún otro cargo adicional.
Los cupones que se proporcionan por concepto de devolución aplican con otras promociones. Para más información comunícate a nuestro Centro de Atención al Cliente.
Si tienes un código de promoción, indícalo en el checkout en el campo “Cupón” y haz clic en ‘Aplicar’.
Antes de usar el código de promoción, asegúrate de que sea válido comprobando la fecha de caducidad.
Toma en cuenta que no puedes utilizar más de un código de promoción para la misma compra.
Es posible que, si un producto está rebajado, los códigos de descuento no sean aplicables. Para información detallada por favor contacta con nuestro Centro de Atención a Clientes.
Los códigos de promoción son válidos una vez solamente, a menos que se indique lo contrario.
¿QUÉ PUEDO HACER CUANDO MI CUPÓN DE BIENVENIDA (SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO) NO FUNCIONA?
Asegúrate de que tu código de cupón de bienvenida sea válido y sigue los siguientes pasos:
Solo puedes usar tu cupón en el sitio web oficial de Speedo Mx
Es un código no reembolsable ni reemplazable en caso de que el pedido sea devuelto (total o parcialmente)
También es bueno saber que:
Puede ingresar su código haciendo clic en 'Ingrese su código de promoción' en la página de la bolsa de compras y luego haga clic en 'Aplicar'
Solo puede usar un código de promoción por pedido (a menos que se indique lo contrario)
Es posible que el cupón no sea acumulable con otras promociones, rectifica las condiciones de uso en el mail que le enviamos.
Si sigue sin funcionar comunícate con nuestro centro de atención a clientes, ellos podrán apoyarte. ? Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9225 6370 o por el email [email protected]
¿QUÉ PUEDO HACER SI UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN DE VENTAS NO FUNCIONA?
El motivo principal por el que un código de promoción no se aplica a un artículo es que el artículo está en oferta (o se está ejecutando otra promoción de la que se puede excluir el código de promoción).
Otra razón podría ser que el código de promoción haya caducado, en cuyo caso no se puede usar ni reemplazar. Si cree que hay otro problema con su código de promoción, comuníquese con nosotros para que nuestro agente de servicio al cliente pueda ayudarlo.
¿NECESITA MÁS AYUDA? Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9225 6370 o por el email [email protected]
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