Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones, salvo por defecto de fábrica. En caso de ser defecto de fábrica:
- SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente:
Por teléfono (55) 9225 6370 de lunes a viernes de 9 am a 9 pm (hora de la CDMX)
Por correo electrónico [email protected], de lunes a domingo de 7 am a 10 pm .
Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando la guía para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.
- PREPARA EL PRODUCTO
Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza.
Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
Número de pedido
Motivo de devolución: Defecto de fábrica
Nombre del artículo que nos estás devolviendo
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.
- ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA
Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de cuenta concentradora que te proporcionó el centro de atención a clientes, una vez entregado el paquete a la mensajería recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.
Speedo cubrirá el costo de mensajería si es el primer caso sobre esta compra.
- CONSIDERACIONES
Todos los productos enviados por motivos de devolución "por defecto" a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión. Si el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.
Una vez que contemos con el producto devuelto procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para la devolución por defecto de fábrica.