SCULPTURE

Ideal para brillar en el agua y nadar con confianza.

Características

• Control de la forma: se centra en el soporte para moldear el cuerpo, posee elegantes detalles de diseño, lo que hace que cada estilo sea halagador.

• Soporte del busto: están hechos de una sola capa de tejido Shapecomprex ultra, creando una silueta más suave y ligera para mayor comodidad en el agua.

• Control del abdomen: el 90% de las mujeres dijeron que nuestro exclusivo tejido ligero les dio una silueta más suave, mientras que el 85% estuvo de acuerdo en que moldea el cuerpo sin comprometer la comodidad. *Swimtest con 48 mujeres por Speedo International.

SOPORTE DE BUSTO

Construidos con una sola capa de la tela ShapeComprex, lo que permite obtener una silueta más estilizada y una sensación mas cómoda y ligera en el agua.

CONTROL DE LA FORMA

Énfasis en el soporte para moldear tu silueta y está construido con elegantes detalles de diseño que hacen que cada estilo sea halagador.

CONTROL DE ABDOMEN

El 90% de las mujeres dijeron que nuestro exclusivo tejido ligero les dio una silueta más estilizada, y el 85% estuvo de acuerdo en que moldea el cuerpo sin comprometer la comodidad.